Pinkies Congelados TOP INSECT 1 L Maximizar

Pinkies Congelados TOP INSECT 1 L

Pinkies Congelados 450 gr. aprox

ESTE PRODUCTO NO SE ENVIA

Más detalles

00342

Pinkies Congelados

SOLO SE ENTREGA EN MANO, NO SE ENVIA.

 

 Los pinkies son las larvas de la mosca verde de la carne son criados sobre despojos frescos. Los servicios públicos ejercen un control severo sobre esta industria. El proceso de tratamiento de las larvas (escaldado y congelado) permite la eliminación de bacterias. Las larvas quedan casi en un estado esteril. La tasa de bacterias y de hongos que quedan está en un valor inferior a los niveles actuales permitidos para la alimentación de consumo humano y animal.

 

Modo de Empleo: Los pinkies deben estar siempre descongelados antes ya que un pinkies congelado puede causar calambres gástricos o intestinales. Es importante no descongelar más de los que se vayan a utilizar. Si descongela demasiados, los no utilizados perderán rapidamente su calidad.

 

Cómo descongelar? Extender los pinkies necesarios en un lugar limpio y tibio; estarán descongelados en un cuarto de hora. Para acelerar el proceso de descongelación, puede ponerlos bajo agua fría o tibia.

 

Una vez descongelados puede darlos solos o mezclados junto con la pasta de cria. Es importante utilizar siempre comederos indicados y que estos esten a la sombra ya que una alta temperatura puede secar la comida y acelerar su descomposición. Si hace mucho calor, es aconsejable proporcionar pequeñas tomas, varias veces al día.

 

Presentacion: Tarrinas 1 L. Aproximadamente 450 gr .

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pinkies Congelados TOP INSECT 1 L

Pinkies Congelados TOP INSECT 1 L

Pinkies Congelados 450 gr. aprox

ESTE PRODUCTO NO SE ENVIA

Escribe tu opinión

30 Productos de la misma categoría

Etiquetas