FRUBIOTIC PLUS ORNILIFE 125ML

FRUBIOTIC PLUS ORNILIFE 125ML

MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO

Unidades
  • 125Ml
  • 250Ml
11,00 €

 

Suplemento a base de azúcares solubles de origen vegetal, procedentes de ingredientes naturales como la achicoria que actúan a modo de fibra alimentaria, ejerciendo un efecto prebiótico. Estas fibras vegetales incrementan la digestibilidad, al estimular el tránsito intestinal además de activar las células inmunitarias presentes en el intestino, favoreciendo el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa, presente en el intestino, como los Lactobacillus (probióticos) cuya presencia ayuda a reducir y controlar la presencia de flora bacteriana patógena, responsable de provocar enfermedades del tracto digestivo, además de ayudar en su tratamiento y recuperación.

Frubiotic Plus también contiene compuestos naturales de origen vegetal como la betaína, potente antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo de los tejidos del organismo y fomenta la renovación celular, con ello el crecimiento de las aves, no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré, indicado para todo tipo de aves ornamentales.

Características y propiedades del producto

 Frubiotic “Plus”

  • Estimula el crecimiento y la actividad de la flora bacteriana beneficiosa del tracto intestinal.
  • Refuerza la barrera intestinal y favorece la respuesta inmune.
  • Mejora la digestibilidad y la salud digestiva.
  • Reduce la producción de flora bacteriana intestinal patógena, previniendo la aparición de enfermedades del trato digestivo.
  • Fomenta el crecimiento y desarrollo de las aves en las primeras etapas, además de ayudar en fases adultas a mantener una adecuada salud intestinal.
  • Soporte en el tratamiento contra enfermedades del tracto digestivo, además de la recuperación y convalecencia tras periodos de tratamiento.

Composición: 

Fructo-Oligosacáridos(FOS) de origen natural, Inulina, Betaína, conservantes y excipientes.

Formato: 

Bote 125 ml; Bote 250 ml.

Dosis y Uso:

Agitar antes de usar. Vía oral: en agua de bebida (1,5 ml x 100 ml) de agua de bebida (o 15 gotas cada 40ml); pastas de cría o semillas, añadir 2 ml en 100gr de producto. Para fomentar una correcta salud digestiva administrar de manera continuada, 2-3 veces por semana.

Recomendable administrar como soporte a tratamientos clínicos, en patologías digestivas, de manera continuada, durante todo el tratamiento, y durante 10 días después para fomentar la recuperación. Renovar el agua, la pasta o semillas con el producto diariamente.

21421

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador