BARRITA AGAPORNI-NINFA TROPICAL 2 CLIFFI

BARRITA AGAPORNI-NINFA TROPICAL 2 CLIFFI

COTORRAS, AGAPORNIS Y NINFAS.

3,20 €

 

Los STICKS son importantes para los pájaros domésticos porque, además de aportar las sustancias nutritivas útiles para una correcta alimentación, favorecen su alimentación, arrancándoles las semillas, como en la naturaleza, permitiéndoles realizar todas aquellas actividades que son imprescindibles para su un buen equilibrio psico-físico.

Los sticks CLIFFI “TROPICAL” con FRUTAS TROPICALES y MIEL proporcionan a nuestros pajaros una excelente dosis de todas las sustancias importantes contenidas en la fruta y en la miel, como azúcares y sales minerales para mantener su salud y bienestar .

FRUTA TROPICAL + MIEL = SALUD y BIENESTAR

COMPOSICION: Cereales, Subproductos vegetales, Semillas, Miel 4,2%, Productos de panadería, Sustancias minerales 2,8%, Azúcares 2,3%, Frutos secos, Fruta (1,1% fruta deshidratada equivalente al 4,1% de fruta fresca), Huevos y ovoproductos, Leche y derivados de la leche.

NODO DE EMPLEO :

Fijar el palo a la jaula y dejar a disposición. Ponga siempre agua limpia a su disposición. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Cierre el paquete después de un uso parcial del producto

PRESENTACIÓN: 150 gr. caja, 2 unidades.

DURACIÓN DEL PRODUCTO: 24 meses

 

21460

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

18 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador