CALCIUM PLUS ORNILIFE 125 ML

CALCIUM PLUS ORNILIFE 125 ML

COMPLEMENTO A BASE DE CALCIO

Unidades
  • 125Ml
  • 250Ml
6,90 €

 

Suplemento rico en cloruro de colina, calcio, vitaminas y otros minerales, indicado en los ciclos de cría y puesta, durante el desarrollo y crecimiento de los polluelos, en los periodos de muda con altas demandas energéticas y para el tratamiento de estados carenciales que producen desequilibrios metabólicos como el hígado graso.

Un compañero nutricional ideal para mejorar la dieta de todo tipo de aves ornamentales, libre de carotenoides, por lo que no produce ningún efecto doré indeseado en el plumaje de nuestros pájaros.

Características y propiedades del producto

Calcium “Plus”:

  • Favorece la puesta de huevos, mejorando la calidad de la cáscara.
  • Previene la descalcificación ósea de las hembras.
  • Facilita el metabolismo de las grasas en el hígado, evitando la aparición de patologías como la hepatitis o el hígado graso.
  • Reduce el riesgo de cáscaras blandas o malformaciones de los huevos.
  • Estimula el crecimiento y el desarrollo de las crías.
  • Corrige y ayuda con el tratamiento de enfermedades hepáticas y digestivas permitiendo la correcta absorción de nutrientes.

Composición:

Cloruro de colina, Pidolato de calcio, Fosfato monocálcico, conservantes y excipientes     

Formatos:

Bote 125 ml; Bote 250 ml.

Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida 1 ml por cada 50 ml de agua o (20 gotas cada 40 ml); Pauta normal:  2 administraciones semanales; Periodos de crías y puesta: tratamiento de 4 días consecutivos descansando 3 días entre pauta y pauta; Tratamiento de enfermedades hepáticas y digestivas: administrar de forma continua durante un periodo mínimo de 8 días hasta su curación. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

21401

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador